Servicios

Innovación y Alta Calidad

                Ofrecemos una plataforma única en el mercado de diseño y tecnología, lo que garantiza no sólo su funcionalidad, confiabilidad, flexibilidad y el mejor soporte técnico, sino su evolución y actualización tecnológica constantes.

La Plataforma recoge y presenta la información histórica sobre paradas, excesos de velocidad, ubicaciones, y otras informaciones útiles, tales como vehículo fuera de ruta, temperatura de una cava refrigerada, señal de pánico activada por el chofer, desconexión de la batería del vehículo, entre otros.

Nuestros Servicios

GEOLOCALIZACIÓN 

El cálculo de la posición que hace el módulo de geolocalización de la Unidad compone la información de ubicación, velocidad, dirección del movimiento junto con la fecha y la hora.

Las unidades de Geolocalización reportan sus posiciones periódicamente mediante transmisiones SMS, GPRS (EDGE), a la celda GSM más cercana a su posición física.

MAPA

Utiliza la base de datos de mapas digitalizados, con alto nivel de detalle y localizacion en tiempo real directo desde nuestra plataforma

SISTEMA

La plataforma integra los datos de GPS GPRS y mapas, y lo presenta de forma visual y sencilla, proporcionando al usuario la posibilidad de autogestionar de forma amigable con tan solo una conexión a Internet o GSM, brindándole información oportuna y útil sobre parámetros referidos a los vehículos de la flota, con el fin optimizar su seguridad y desempeño.

SOPORTE AL USUARIO

Ofrecemos el más alto nivel de soporte al usuario para atender sus requerimientos en cuanto al uso de le plataforma así como también lo acompañamos vía telefónica en todo el proceso de reporte de algún evento desde el inicio hasta el cierre del mismo.